domingo, 4 de julio de 2010

Escribiendo Mierda

Simplemente por escribirla, la verdad. Este nuevo blog es una acicate para poder seguir pariendo basurillas de poca monta, opiniones deslabazadas e influenciadas por el alcohol, y en eso estoy. Disculpas pido por la última basura publicada, pero a falta de argumentos, intento tirar de subrealismo y abstracción, y personalmente pienso que me queda como el culo... Pero bueno, qué se le va a hacer... así semos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario