Abro solemnemente este nuevo blog de mis entretelas. No es que "Mentiras Arriesgadas" desaparezca, al contrario, pero he decidido que mis importantes reflexiones sobre la vida las publicaré aquí, haciendo una bitácora y dejando de confundir a las 3 o 4 personas que me léen, así en "Mentiras... " seguiré publicando única y estrictamente literatura, y aquí iré, poco a poco, publicando mis boñiguitas de pensamiento, análisis de la realidad que con más o menos fortuna me voy inventando cada día y otros desequilibrios que cuento en primera persona como ente pensante. Espero que sea efectivo, ya que diversificar mis contenidos me parece algo bonito de hacer, e incluso motivador, a la par que espero me obligue a estar más al retortero de mi pobre actividad "literaria".
Espero con entusiasmo que lo disfrutéis, y al igual que en el otro os convido a dejar comentarios, halagos, críticas, insultos y demás y a intentar hacer de mi hobbie literario una actividad lúdica, a la par que enriquecedora.
Biquiños y Sonrisiñas!!
Si es que tienes una verborrea que te sales. Como se nota que eres un tío con estudios. Pero mola eso de hacer terapia en la red. A partir de ahora seguiré tu carrera de escritor. A parte de eso cómo te va en Barna, Qué tal el curro . Yo sigo con el Grease, ahora estamos en Zaragoza. Un abrazo compadrito. A ver si nos vemos este verano en Aveiro jejeje.
ResponderEliminar